Un espacio para la comunidad

Reanudan actividades en Grupos y Talleres

Hay diferentes disciplinas artísticas
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

En Grupos y Talleres de la Universidad Autónoma de Coahuila ya están por reanudar sus actividades, que buscan ofrecer una apertura al arte y la cultura, los cuales son dirigidos desde al público infantil, estudiantes y adultos, para que tengan el entusiasmo por aprender alguna de las diferentes disciplinas.
Dan a conocer los pormenores, Eliézer Jáuregui Arrazate, coordinador de Difusión y Patrimonio Cultural de la UAdeC, Ricardo Rodríguez Flores, jefe del Departamento de Grupos y Talleres, y Navid Rodríguez, asistente de Talleres Artísticos.
En su mensaje, Eliézer Jáuregui Arrazate mencionó que la máxima casa de estudios siempre ha buscado el desarrollo integral de sus estudiantes a través de las disciplinas humanísticas que complementan su formación y su acercamiento con la cultura, motivo por el cual se impartirán estos diferentes talleres, enfocados al público estudiantil, pero también al público en general.
Por su parte, Ricardo Rodríguez Flores mencionó que serán 14 talleres los que se abrirán en este semestre, entre los que se mencionan Danza Árabe impartido por Yolanda Amezcua; Danza Clásica por Nallely Valdés; Danza Folklórica Infantil, por Victoria Constancio, y Pintura con Verónica Alonso.
En piano el taller se impartirá por David Gonzalo, canto por Thamar Villarreal, Salsa y Ritmos Latinos por Miguel Santos, así como Danza Clásica y Baile Moderno por Adrián Puig y Christian González, de manera respectiva.
En el caso de la Danza Folklórica Juvenil, por Miguel Salazar, Teatro Experimental por Juan Alberto Pérez, Guitarra por Juan Alberto Pérez y Alfredo Tello Saldaña, y por primera vez, Danza Polinesia por Mónica Rodríguez.


INSCRIPCIONES
Las inscripciones para estos talleres ya están abiertas al público, y las clases comenzarán el próximo 27 de enero. Serán de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 9 y media de la noche, y los sábados serán de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Los costos para el público universitario son de 250 pesos cuota única, y para trabajadores de 450 pesos y 850 pesos público en general.


REVISAR LAS PÁGINAS
Por su parte, Navid Rodríguez mencionó que el público puede revisar la página de FB Talleres UAdeC, en donde el público puede encontrar toda la información que necesite, tales como clases, horarios y cuotas, o si lo desea puede llamar al teléfono 8444125427, en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Las autoridades exhortan al público a practicar alguna disciplina y aprovechar estos talleres que son impartidos por grandes maestros e instructores, que incluso han sido merecedores de premios y reconocimientos a nivel internacional.
Finalmente, se apreció una coreografía de los talleres que se imparten en el lugar.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios