Francisco y Kiko Rivera tiran de nostalgia para felicitar a su hermano Cayetano por su cumpleaños

martes, 14 de enero de 2020 · 10:36

El mediático Kiko Rivera, el único hijo de Isabel Pantoja y el malogrado torero Paquirri, no ha querido desaprovechar la ocasión de manifestar abiertamente el cariño y la admiración que siente por su hermano Cayetano con motivo del 43 cumpleaños de este, publicando para ello una entrañable recibió en sus redes sociales que, entre otras cosas, le llevó a describir al también diestro como alguien aún más importante que un superhéroe.

"En ocasiones, ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe ... Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. ¡Feliz cumpleaños, hermano!", Ha escrito emocionado en su cuenta de Instagram junto a una no menos emotiva imagen que muestra a Cayetano, cuando solo era un niño, sentado en el progenitor de su añorado.

De la misma forma, el hermano mayor de ambos, Francisco Rivera -primogénito del citado Paquirri y de su primera esposa, también fallecida Carmina Ordóñez- ha optado por rescatar una bonita instantánea de su infancia para incidir en los estrechos lazos fraternales que le unen al marido de la presentadora Eva González.

En su adorable estampa, los dos hermanos aparecen celebrando uno de los primeros cumpleaños de Cayetano bajo la atenta mirada de sus padres, así como de otros familiares entre los que destaca su abuelo materno, el también torero Antonio Ordóñez. "Felicidades, Cayetano, que cumplas muchos más", reza el mensaje que acompaña a una foto que, sin duda, saldrá más de una sonrisa al cumpleañero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios