Jennifer Lopez quiere una vida más simple

Jennifer Lopez anhela llevar una vida "más simple" en el extranjero.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:46


La actriz de 'Hustlers', que está comprometida con Alex Rodríguez y tiene gemelos Max y Emme, de 11 años, con su ex esposo Marc Anthony, sueña con dejar América y regresar del trabajo mientras se acerca a la naturaleza.

Al confesar su aspiración a la "lista de deseos", dijo en el nuevo número de la revista Vanity Fair de Estados Unidos: "Me encantaría vivir en otro lugar que no sea Estados Unidos, en un pequeño pueblo de Italia o en el otro lado del mundo, en Bali. .

"Encontrar otra vida donde sea un poco más simple y orgánico y donde pueda montar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi canasta, y luego ir a casa y ponerle gelatina, y simplemente comer y pintar, o me senté en una mecedora donde había una hermosa vista de un olivo o un roble y podía oler.

"Tengo fantasías como esa".

La ex jueza de 'American Idol' ha tenido éxito en varias carreras, pero su mayor el amor siempre actuará.

La superestrella de 50 años dijo: "Yo diría que el baile y la música son mis primeros amores, pero actuar es el amor de mi vida.

"Tienes tu primer amor y el amor de tu vida, y actuar es el amor de mi vida.

"Siento que cada vez que asumo un papel, solo se trata de convertirme en alguien que no soy. Cuando entran y me ven, no ven a J. Lo - ven a la doncella, ven a la stripper, ven a quién se supone que deben ver, porque todavía puedo darle la suspensión de la incredulidad:

"Ese es el desafío para mí, pero también la emoción para mí". 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios